RSS

Aprobada la Agenda 21 Local de Carcabuey

31 Jul

El Ayuntamiento de Carcabuey, en colaboración con el ALPE del municipio perteneciente al Consorcio UTEDLT Subbética, ha aprobado la creación de su propia Agenda 21 Local. 

El Alcalde de Carcabuey y la ALPE del municipio durante la presentación de la Agenda 21 Local de Carcabuey

El pasado 17 de julio tuvo lugar el Foro de consenso de la Agenda 21 Local de Carcabuey que, tras varios años inactivo, se ha vuelto a convocar para aprobar y poner en valor el documento presentado por el Alcalde de Carcabuey, D. Antonio Osuna Ropero, como un instrumento de planificación estratégica válido para la toma de decisiones de la autoridad local, en el que quedan recogidas las aportaciones de todos los agentes sociales y económicos del municipio.

La Agente Local de Promoción y Empleo, Dª Adela Reyes Marín, realizó la presentación del contenido de una Agenda que ha sido revisada y actualizada desde el propio servicio de desarrollo local del Ayuntamiento de Carcabuey con la colaboración de los técnicos de medio Ambiente de la Diputación Provincial de Córdoba, detallando en su discurso el contenido del documento que engloba 50 proyectos, así como el programa de seguimiento establecido para la correcta identificación y valoración de los logros que se vayan consiguiendo con el posterior desarrollo y ejecución de la misma.

El Foro se resolvió con el consenso positivo de los asistentes, por lo que el Ayuntamiento de Carcabuey ya cuenta con su Agenda 21 Local.

 
Deja un comentario

Publicado por en 31 de julio de 2012 en SUBBÉTICA

 

Deja un comentario